FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

El SENASAG participa de desfile cívico por el Día del Mar en Santa Cruz

MDRyT - SENASAG, Santa Cruz, marzo de 2017. Personal técnico y administrativo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) distrital Santa Cruz dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) participó este jueves 23 de marzo de los actos conmemorativos por el Día del Mar en un masivo desfile cívico donde se ratifica la firme decisión de retornar a las costas del Pacífico.

El personal del SENASAG se concentró al final de la tarde de este jueves 23 de marzo en los predios del Cambódromo para participar de los desfiles conmemorativos por el día del Mar, donde se pudo observar a los funcionarios de esta entidad sanitaria debidamente uniformados a la cabeza del jefe distrital Dr. Miguel Ángel Barrientos quien encabezó los desfiles al frente de la masiva presencia del SENASAG en la conmemorar de los 138 años del enclaustramiento marítimo de Bolivia.

Diversas autoridades departamentales presenciaron los actos por el Día del Mar donde el SENASAG junto a diversas instituciones del MDRyT en este Departamento participaron en el desfile por este importante día del calendario nacional donde se rindió homenaje a los héroes del Topáter donde se nos arrebató la salida al mar.