FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

lidiveco

 

 

LIDIVECO


 

MISIÓN




Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población Boliviana; a través de la Investigación y Diagnóstico de los problemas sanitarios y de la inocuidad alimentaria, mediante la prestación de servicios de análisis clínico veterinario y análisis de alimentos, con resultados confiables y oportunos; y con un alto nivel tecnológico y profesional.

 

 

VISIÓN




Constituirnos en el Laboratorio de Análisis clínico veterinario y de alimentos líder en el país, a través de la excelencia y calidad de nuestros servicios analíticos, la innovación tecnológica y con personal comprometido; atendiendo las necesidades de los productores pecuarios y la industria alimentaria nacional.

 

 

 

LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO VETERINARIO DE COCHABAMBA


El LIDIVECO (Laboratorio de Investigación y Diagnóstico Veterinario de Cochabamba), se dedica a la realización de servicios de análisis Clínico Veterinario y de análisis de Alimentos. Sus funciones principales son:


  • -Coadyuvar en la protección de la salud del consumidor, mediante el análisis de materias primas, procesos y productos alimenticios de consumo, dentro del área local, importación y exportación, determinando el grado de inocuidad y calidad de los alimentos sometidos a ensayos.

  • -Diagnosticar y coadyuvar en el control de enfermedades que afectan el estado sanitario de animales de producción: bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, aves, roedores, peces, insectos y otros.

  • -Diagnosticar y coadyuvar en el control de enfermedades zoonoticas: rabia, brucelosis, tuberculosis, parasitosis, micosis y otros.

El laboratorio está conformado por dos unidades:


  • -Unidad Administrativa
  • -Unidad Técnica

Dentro la Unidad técnica se cuenta con dos áreas de servicios analíticos:


  • -Laboratorio de Análisis de alimentos
  • -Laboratorio de Análisis clínico Veterinario

 

Los servicios son realizados únicamente dentro de las instalaciones del LIDIVECO. Se cuenta con personal, con responsabilidad definida para la realización de las actividades de ensayo, de modo de cumplir con los requisitos de la Norma NB ISO/IEC 17025:2005 y satisfacer las necesidades de los clientes. Para el desarrollo de estas funciones, LIDIVECO cuenta con una estructura organizacional, conforme a las actividades que realiza, donde se definen las relaciones entre las Unidades administrativas, de gestión y técnicas.


 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

 

En el “LIDIVECO”, trabajamos para proporcionar servicios de análisis clínico veterinario y de alimentos. Buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes:

 

§ Brindando servicios de calidad, con resultados confiables y oportunos

 

§ Cumpliendo los requisitos legales, reglamentarios y de la organización

 

§ Optimizando y controlando los procesos técnicos y administrativos

 

§ Con la gestión oportuna de los recursos necesarios

 

§ Con la capacitación y actualización del personal y  con un compromiso de mejora continua.



ORGANIGRAMA



 



Dirección: Av. Blanco Galindo Km. 12,5 – Calle Cincinato Prado  2º cuadra S/N - Quillacollo

 

Telf./Fax: 591 - 4 4260633

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cochabamba - Bolivia