FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

AUDITORÍA INTERNA EN EL SENASAG PARA RECERTIFICAR EL ISO 9001-2008

El Lunes  25 del presente mes,  se inició en Santa Cruz la auditoría interna de procedimientos operativos y de gestión del SENASAG para conseguir la recertificación de la norma ISO 9001-2008 que se realizará este 17 de noviembre cuando llegue la comisión desde la Argentina para evaluar los servicios de exportación que obtuvieron la categoría de calidad el año 2007.

La auditoría se desarrolló con normalidad, para el efecto llegó hasta la ciudad, el ingeniero Alejandro Mattos, responsable de calidad de la ISO 9001 de Cochabamba, quien se encargó de revisar los procedimientos y las normativas operativas de estos servicios. Además,  al cierre Mattos realizó algunas recomendaciones pertinentes en el marco de un riguroso seguimiento para mantener estos estándares de calidad.

 

A la conclusión de la evaluación interna el encargado de dirigir la reunión, declaró su conformidad con el trabajo que viene realizando el Servicio en áreas técnicas como las exportaciones, al mismo tiempo manifestó su optimismo que con las recomendaciones hechas se espera que se pueda ratificar la categoría y consolidar el ISO 9001-2008 y continuar manteniéndose en los niveles óptimos de calidad hasta la fecha.