FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SENASAG 2010

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria SENASAG en el marco de los Principios de Transparencia, Participación y Control Social propugnados por el Art. 26 (Inciso II Numeral 5); Art. 8 parágrafo II, Art. 235 Nº 4, 241 y 242 de la Constitución Política del Estado, realizó la AUDIENCIA FINAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS “Participación y Control Social en la Gestión Pública del SENASAG”, en la que se informó a las organizaciones sociales y sociedad civil organizada, los programas y proyectos efectuados durante la gestión 2010.

El acto, se llevó a cabo el día martes 30 de Noviembre, a partir de Hrs.: 16:00, en el Salón Patujú del Hotel Don Bernardo, ubicado en la Av. 18 de Noviembre N° 301 Trinidad-Beni y contó con la presencia de la Lic. Mario Mendoza de la Unidad de Planificación que estuvo en representación de la Sra. Ministra Nemesia Achacollo y la Dra. Ximena Guzmán de la Unidad de Transparencia del MDRyT.

 

 

El Director General del SENASAG, Dr. Amadeo Amorin, fue el encargado de las exposiciones, explicaciones y respectivas respuestas en la Audiencia, así mismo, dentro del programa estaba prevista la intervención de los jefes de las Unidades del SENASAG, Sanidad Animal, Sanidad Vegetal, Inocuidad Alimentaria, Asuntos Financieros y Administrativos y Asuntos Jurídicos; los cuales respondieron las expectativas y consultas de todas las organizaciones como las del Bloque de Profesionales Simón Bolívar, los trabajadores sociales, Federación de Ladrilleros, Federación Departamental de Transportistas, organización socialista de jóvenes, entre otras que cumpliendo con lo que dice la CPE, asistieron en honor a la transparencia.