FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS

El 16 de junio del presente año, el Director General Ejecutivo del SENASAG, Dr. Amadeo Amorin Bohórquez, presentó a las las organizaciones sociales y sociedad civil la misión, visión, estructura organizativa, proyecciones y actividades programadas y priorizadas con relación al POA 2011.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria – SENASAG en el marco de los Principios de Transparencia, Participación y Control Social propugnados por la Constitución Política del Estado en sus art. 8 parágrafo II y art. 235 numeral 4, presentó su rendición de cuentas en presencia de la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Sra.  Nemesia Achacollo, el Jefe de la Unidad de Transparencia del MDRyT, el Dr. Arturo Lira y autoridades del Viceministerio, que estuvieron atentos a la exposición del Director General del SENASAG y la participación de las organizaciones y entidades asistentes.

 

La información y los datos estadísticos brindados por el Dr. Amorin llenó las expectativas de los más de 100 asistentes a la audiencia, entre ellos estaban el SENAPE, CPIB, la Federación de Trabajadores Campesinos del Beni, H.A.M., ENDE, AASANA, INE, INRA, la Distrital Naval, ADEMAF, INIAF, Asociación de Lecheros, veterinarias independientes, asambleístas y la prensa.

Al finalizar la audiencia, varios felicitaron la gestión del Dr. Amadeo Amorin que demostró transparencia y fortalecimiento institucional en todos sus componentes.