FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

ABREN PROPUESTAS PARA CONTRATACIÓN DE CONSULTORES

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), hoy, procedió a abrir las propuestas recibidas de profesionales interesados en ocho licitaciones públicas dirigidas a la contratación de consultores.

 

 

Funcionarios del SENASAG realizando la apertura pública de sobres de la convocatoria financiada por el BID.

El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar parcialmente el Programa de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Pronefa) mediante el Contrato de Préstamo 2061/BL-BO.

En cumplimiento de la normativa vigente, sendas comisiones fueron organizadas para evaluar las ocho licitaciones, que entregarán su calificación conforme a los términos de las convocatorias.

A la apertura de las propuestas asistieron algunos interesados en el proceso de contratación.

Se contratarán un Encargado Regional del Proyecto de Catastro Agropecuario en el Altiplano, un Encargado Nacional de Auditoría y Seguimiento Técnico del Pronefa, un Encargado Regional de Sanidad Animal del Proyecto Catastro en el Altiplano, un Inspector Zoosanitario y un Epidemiólogo Nacional del Pronefa.

Además, se pretende contratar veinte Veterinarios de Campo para siete departamentos, veintiún Auxiliares Zoosanitarios y cuatro Responsables de Puestos de Control.

Las consultorías se realizarán en el ámbito del componente de Fortalecimiento al Sistema de Sanidad Animal y su  objetivo general es apoyar las  actividades del área de epidemiología veterinaria de la Unidad Nacional de Sanidad Animal, para la efectiva marcha del Programa de Sanidad Animal en el país.