FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

En Santa Cruz posesionan nuevo Jefe Distrital del SENASAG

MDRyT – SENASAG Santa Cruz, febrero de 2017. El Director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) posesionó la mañana de este miércoles 15 de febrero al Dr. Miguel Ángel Barrientos Gómez como nuevo jefe distrital del SENASAG Santa Cruz, en reemplazo de la Ing. Balvina Martínez.

El encargado de tomarle juramento fue el Dr. Javier Suárez, director nacional de esta entidad quien invistió en el cargo a la nueva autoridad sanitaria departamental que asume el mando del SENASAG distrital Santa Cruz en medio de muchos desafíos que tiene la Institución.
 
Miguel Ángel Barrientos Gómez, de 47 años de edad y de profesión médico veterinario zootecnista, asume el mando de la distrital Santa Cruz en medio de mucha expectativa y con una trayectoria exitosa en varias instituciones públicas por más de 20 años, habiendo desempeñado importantes cargos y ahora como Jefe distrital de esta Institución sanitaria nacional con reconocimiento internacional.

“Estoy asumiendo un reto muy importante, estamos para sumar al trabajo como siempre lo he dicho, como un soldado de la revolución, hemos venido a aportar humildemente y hacer una buena gestión, cumpliendo con los principios de honestidad y ética a esta institución que en mis años mozos como profesional la he visto nacer, para mí va a ser un honor verla crecer y servir de la mejor manera y sobre todo lograr resultados que es lo más importante ” señaló el nuevo jefe distrital del SENASAG Santa Cruz.

Posteriormente el Director Nacional junto al nuevo Jefe Distrital se reunieron con el personal de esta Distrital donde fue presentado a los funcionarios y finalmente se le entregó el despacho donde se puso el overol y comenzó a trabajar inmediatamente.