FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

SENASAG COCHABAMBA: DECOMISAN 804 BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS SIN REGISTRO SANITARIO EN EL MUNICIPIO DE COLOMI

bebidasadulteradasMDRyT - SENASAG, Cochabamba, agosto de 2017.- El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), y el Área de Inocuidad Alimentaria procedió al decomiso y destrucción de bebidas alcohólicas en el Municipio de Colomi, segunda sección de la provincia Chapare del departamento de Cochabamba.
 
En el operativo participaron el SENASAG, Policía Boliviana y la Alcaldía de Colomi, donde decomisaron 134 paquetes de botellas con bebidas alcohólicas, que no contaban con registro sanitario ni fecha de vencimiento, dichos productos estaban siendo transportados al trópico de Cochabambino.
 
Vladimir Sánchez, coordinador departamental de Inocuidad Alimentaria, explicó que se procedió al decomiso y destrucción de los productos cumpliendo la normativa vigente bajo resolución administrativa 201/2014. “Esta acción es positiva, evitándose que se ponga en riesgo la salud de la población del trópico de Cochabamba donde estaban siendo transportados estos productos de dudosa procedencia” dijo Sánchez.