FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

GOBIERNO FESTEJA A NIÑOS DE UNA COMUNIDAD AYOREA EN DÍA DE REYES

El gobierno nacional festejo a más de 200 niños en una comunidad ayorea ubicada en el 8vo anillo de la av. Cumavi en el departamento de Santa Cruz.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria SENASAG distrital Santa Cruz, cerrando la Navidad en el día de Reyes, visitó la comunidad ayorea Degüi llevando regalos acompañado de un refrigerio para los niños que viven en la mencionada comunidad.

Miguel Barrientos jefe distrital del SENASAG en el departamento de Santa Cruz, dió a conocer que la intensión de realizar la actividad fue de sacarle sonrisas a niños que necesitan del cariño de la sociedad, "los niños son el futuro de nuestro país y en esta ocasión nosotros como institución pudimos llegar a esos corazoncitos" dijo Barrientos

Dijo que este trabajo comunitario se lo realizo con un grupo de funcionarios que representan a toda la institución "fue una labor social que la continuaremos haciendo porque los niños lo necesitan". Finalizo diciendo que se harán las gestiones y la respectiva coordinación para para llegar a más comunidades del departamento haciendo similares actividades a la que se desarrolló en esta oportunidad, "continuaremos haciendo campañas sociales, para llevar lo necesario no sólo a los niños sino también a las personas mayores que necesitan ayuda", finalizo Miguel Barrientos al mencionar que para realizar dichas campañas sociales harán recolectas de cosas que puedan necesitar las personas de escazos recursos.