FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

El SENASAG compartió con niños de la cárcel de Palmasola y entregó regalos en una tarde divertida

MDRyT - SENASAG, Santa Cruz, enero de 2017. Con motivo de las fiestas de fin de año el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) compartió con los niños del centro penitenciario de Palmasola en una divertida tarde donde abundaron las felicitaciones y regalos para todos los  niños que viven junto a sus padres que permanecen privados de libertad.

El agasajo del SENASAG se llevó a cabo la tarde de este viernes 6 de enero en Palmasola, fecha que se festeja la llegada de los Reyes, ocasión propicia para compartir un momento con los niños que acompañan a sus padres recluidos en el Penal, donde la autoridad nacional les llevó un show de diversión que alegró a la población infantil de esa penitenciaría haciéndolos bailar y cantar para luego concluir con la entrega de regalos en medio de la alegría de los presentes.

La jefe distrital del SENASAG Balvina Martínez también participó del agasajo junto al Director nacional Mauricio Ordoñez quienes expresaron sus mejores deseos a los niños y pasaron un buen momento con los pequeños divirtiendo a la población infantil del Penal.