FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel
Subir

COMUNICADOS

HERRAMIENTA DE ACCESO PÚBLICO A TRAVÉS DEL LINK: HTTPS://PAITITI.SENASAG.GOB.BO/SRAR/, QUE PERMITE A TODA LA POBLACIÓN CONOCER LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS QUE SE ENCUENTRAN EN ALERTA YA SEAN POR TEMAS DE INOCUIDAD O ETIQUETADO, Y NO SOLAMENTE DE ORIGEN NACIONAL SINO TAMBIÉN SE COMPARTE INFORMACIÓN DE ALERTAS DE PRODUCTOS EN PAÍSES DE LA REGIÓN.

EL SERVICIO DE SANIDAD AGRARIA SENASA - PERÚ HA DECIDIDO LEVANTAR LAS MEDIDAS DE SUSPENSIÓN A LAS IMPORTACIONES Y TRÁNSITO INTERNACIONAL DE PRODUCTOS VEGETALES. 

NO EXISTEN RESTRICCIONES A LAS IMPORTACIONES DE FRUTAS Y HORTALIZAS DE ORIGEN PERUANO QUE CUENTEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS DE ACUERDO A NORMATIVA SANITARIA. 

MEDIDAS A FORTALECER EN LA INDUSTRIA DEL RUBRO ALIMENTICIO, COMERCIALIZACIÓN Y CONSUMO DE ALIMENTOS. EMERGENCIA POR CORONAVIRUS (COVID-19).

LISTADO DE EMBUTIDOS DE ORIGEN NACIONAL DE CONSUMO FRECUENTE EN ÉPOCA DE SAN JUAN, CON REGISTRO SANITARIO SENASAG VIGENTE (ACTUALIZADO AL 15 DE JUNIO DE 2020)

DECLARATORIA DE CUARENTENA TOTAL EN CUMPLIMIENTO A DECRETO SUPREMO N°4199 EMITIDO POR LA PRESIDENTA DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

SUSPENSIÓN TEMPORAL  DE  EMISIÓN DE GUÍA EN TRANSITO INTERNO DE PRODUCTOS VEGETALES (GTIPV)  APROBADOS MEDIANTE DECRETO SUPREMO N°4166 DE FECHA 27 DE FEBRERO DEL 2020