MDRyT – SENASAG, Potosí agosto 2021.- El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) y el Instituto Técnico Boliviano Japonés (INBOLJAP), firmaron un convenio bajo el marco de cooperación Interinstitucional, en predios del instituto en la ciudad de Potosí, con el propósito de recibir apoyo administrativo en las diferentes áreas de la Institución, así mismo fortalecer y mejorar la formación integral teórica y práctica de los estudiantes.

Dustin Contreras Jefe Departamental del SENASAG en Potosí, informó que el presente convenio tendrá una duración de una gestión, sin embargo existe la posibilidad de volver a hacer otro, el cual será evaluado de acuerdo al trabajo que van a ir realizando los estudiantes y la manera en la que se van a ir fortaleciendo INBOLJAP y SENASAG.

“Nosotros estamos para impartir el conocimiento que se tiene en el tema administrativo, como también en sistemas y en secretariado a los estudiantes que vengan a hacer su internado o su práctica laboral”, Manifestó Contreras.

Por su parte la Dra. Virginia Muruchi Singun Rector del Instituto Técnico Boliviano Japonés, agradeció al SENASAG por haber aceptado este convenio, ya que permitirá que los estudiantes fortalezcan su formación teórica y práctica, con las actividades que realicen en las diferentes áreas.