FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

Beni: SENASAG, realizó reunión con autoridades de DIRCABI, para ejecutar convenios interinstitucionales.

 

MDRyT – SENASAG, Agosto del 2020.- El Director General Ejecutivo a.i. del SENASAG, Lic. Carlos E. Balderrama Montero y  autoridades de DIRCABI, se reunieron para establecer acuerdos y convenios interinstitucionales para ejecutar la dotación de movilidades e infraestructura para la institución.

El Director del SENASAG, informó que la dotación de vehículos serán destinadas para que técnicos de las diferentes áreas realicen el trabajo en campo y se puedan realizar las actividades planificadas.

También indicó que son aproximadamente 50 vehículos entre camionetas, movilidades Noah y motocicletas, que se estarían gestionando para realizar actividades de trabajo en lo que corresponde a las Áreas Nacionales del SENASAG, para de esta forma se puedan trasladar a diferentes regiones del País.

“Todo acuerdo y convenio institucional es muy importante en esta fecha ya que nuestra institución no ha dejado de trabajar en ningún momento a pesar de la pandemia del COVID-19 que estamos viviendo, porque a nivel nacional se ha suspendido toda compra de todo tipo de activos” recalcó el Director General Ejecutivo a.i. del SENASAG.